Spotify tiene una promoción para universitarios

Spotify-promocion-para-estudiantes-universitarios
Sin duda México es un  gran país para Spotify en la cual ha tenido una gran expansión, tanto así que fuimos de los primeros países Latinoamericanos en que llegara el servicio de streaming de música y también somos uno de los países que más consume el contenido.


Hace apenas algunas semanas, Spotify lanzaba una promoción para estudiantes de países como Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, y ahora la plataforma expande esta oferta para ofrecer a estudiantes de 30 países un 50 por ciento de descuento en la membresía de Spotify Premium.

Dentro de los cuales algunos países ya se encuentran esta oferta son, desde luego México, Canadá, Colombia, Chile y España, entre otros. El costo normal para los miembros Premium es de 99 pesos en México, pero por promoción para estudiantes universitarios, podrás pagar únicamente 49 pesos y el costo variara dependiendo del país en donde te encuentres.

Para ser candidato a esta promoción, Spotify te pedirá que valides algunos datos, como son, tu año de nacimiento, la institución educativa en donde estas cursando la carrera, tu nombre completo y algunos datos de los cuales la plataforma utilizara para verificar que realmente seas estudiante.

Esta promoción tiene una vigencia de 12 meses, y el cargo debe de ser recurrente para que la promoción sea aplicable, mientras que una vez finalizado los 12 meses el cargo que se realizara será de una suscripción normal de miembro Premium, es decir, 99 pesos mensuales. Por otro lado, si deseas cancelar el servicio en cualquier momento la promoción y decides reactivarlo después se te descontaran los meses que no utilizaste de la promoción.

Y si ya cuentas con Spotify Premium y decides aprovechar la promoción te contamos que el descuento entrara en vigor una vez terminado el mes corriente de tu pago y los siguientes 12 meses obtendrás el descuento de 50 por ciento.

Spotify tiene un apartado en su página en donde podrás consultar a más detalle esta información, y así poder disfrutar de contenido sin conexión, así como escuchar música sin anuncios y con la más alta calidad.


Spotify no es el primero en dar este tipo de promociones para estudiantes, a inicios de año también les hablábamos de Apple Music, competencia directa de Spotify, quienes también lanzaran una promoción similar de sus servicio.

Entradas populares

Entradas populares