Moto E4 y E4 Plus de Motorola

Las filtraciones que nos brinda el famoso @evleaks son realmente muy ilustradoras, y en esta ocasión se tratan de una nueva filtración de la nueva generación de smartphone Moto E de la empresa.
Todo esto indica que Motorola está preparando no solo una línea de smartphone, sino dos líneas de teléfonos económicos que el Moto G. Hasta el momento hemos conocido los detalles así como el diseño de la Moto C.


Las imágenes filtradas nos dejan ver a detalle como lucirá el frontal de los dos modelos que formaran parte de la nueva familia Mote E4, y uno de ellos llevara un Plus, el cual será el que lleve más especificaciones técnicas, así como nos lo deja ver la imagen, un sensor de huellas.

Al parecer el cuerpo será toralmente metálico, con un diseño en la parte de la cámara bastante parecido los Moto Z.
moto-e-4-plus-aluminio
Con respecto a sus especificaciones no contamos con mucha información, pero se rumora la incorporación de un procesador MediaTek, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero estas posibles especificaciones pueden variar dependiendo el mercado.

El Moto E4 Plus tendría una característica única, ya que tendría una batería con una capacidad de 5,000 mAh, algo que sin duda alguna a muchos de nosotros nos encantaría, ya que nos daría un poco más de autonomía de la que estamos acostumbrados.


Estamos a la espera de que surja más información, a la cual desde luego se lo compartiremos.

Entradas populares

Entradas populares