LG cambia el precio de su dispositivo G6

Nuevo-Precio-LGG6
La presentación de los nuevos teléfonos gama alta de LG, fuehace apenas unos días, y en ella conocimos entre otras cosas, las características que tendría este dispositivo en nuestro país, así como el precio que era de 17,999 pesos, y dijo “era” porque precisamente poco antes de la salida a la venta de estos dispositivos con Telcel, LG cambia de opinión y este precio se actualiza.


Y es que todo nos deja ver que las personas de LG México, si ponen especial atención en los comentarios que realizaron los usuarios, principalmente las críticas con relación a dicho precio en prepago, ya que este dispositivo nos estaba ofreciendo un procesador de 2016 a precio de 2017, lo cual no fue del agrado de muchos usuarios.

Pues ahora LG cambio de opinión y decide bajar el precio de su dispositivo horas antes de su lanzamiento, pero ¿mil peros menos es suficiente?

Porque el nuevo precio que estará manejando el LG G6 será de 16,999 pesos, tan solo mil pesos menos que el precio originalmente, un “descuento” que si bien no es demasiado, pero que demuestra que LG toma en cuenta los comentarios de sus clientes.

Tenemos que resaltar que el cambio de precio no se debe a ningún tipo de promoción o descuento especial que se está realizando, sino que se trata de un ajuste de precio que se mantendrá de forma permanente para la comercialización del LG G6.

Es importante recordar y resaltar, principalmente que otros fabricantes no lo hace, es que a todos los que adquieran un LG G6 tendrán el servicio de LG Protect sin costo alguno, que se trata de nada más y nada menos que un programa de reemplazo de la pantalla en caso de que se nos rompa de manera accidental y que no tendrá costo de reemplazo, el cual estará limitado a un cambio por equipo.

La puesta en venta de los dispositivos con el operador Telcel, comienzan el día de hoy 21 de abril de 2017 en sistema prepago, y si ya tenías una excusa para comprar este dispositivo, ahora ya tienes otra, los mil pesos menos que gastaras.


¿Pero cuéntanos, esto te anima a comprar un LG G6, o esperas al lanzamiento del Galaxy S8 en nuestro país?

Entradas populares

Entradas populares