Los iPhone 5 y 5C serán obsoletos muy pronto

iphone5-iphone5c
Malas noticias para los usuarios que cuenten con un iPhone 5 y iPhone 5C, ya que estos serán obsoletos en los próximos meses, esto debido a la próxima actualización del sistema operativo iOS 10.3.2, ya que solo será compatibles con dispositivos Apple que cuenten con procesadores de 64 bits, en otras palabras solo iPhone 5S o modelos más recientes son compatibles.

Esta información ya se había dado a conocer que dejaría de ofrecer soporte a apps de 32 bits, lo cual lo hace sorprendente porque estos dispositivos sí recibieron iOS 10 y nunca Apple había retirado soporte a una distribución menor de una actualización.

En los foros de Apple de acuerdo con la información publicada dice que la actualización iOS 10.3.2 solo corrige errores de sistema.

Pero calma, esto no significa que tu iPhone 5 y 5C dejara de funcionar, estos seguirán siendo funcionales, sin embargo la falta de actualizaciones de software podría traducirse en un mal funcionamiento y desempeño de ciertas aplicaciones, pero también podría ser vulnerables a ciberataques puesto que Apple dejaría de brindar soporte técnico.

Los iPhone 5 y 5C tienen aproximadamente cinco y cuatro año de antigüedad, estos fueron lanzados en 2012 y 2013 respectivamente, y resulta que usualmente Apple brindaba soporte por un lapso de 5 años aproximadamente.




Imagen | imore

Comenta