Un vistazo al Moto Z2 Force

moto-z2
Hace unos días les informábamos sobre los presuntos Moto C y Moto C Plus, los cuales serían los smartphones más económicos de Motorola para este año y hoy le presentamos la primera imagen del Moto Z2, gracias a la filtración de SlashLeaks quienes aseguran que la imagen es de un Moto Z2 Force.


Las imágenes nos muestran que la nueva gama alta de Motorola será tan delgado como el Moto Z y aunque ya lo habían informado, los Moto Mods serán compatibles con esta, y esta información Motorola ya lo había anticipado, ya que dijo que tendría compatibilidad por varios años más.

En donde podremos encontrar cambios es el la cámara, pues podría ser el primer celular Motorola en utilizar un sistema de dos cámaras, el módulo de la fotografía sobresale del cuerpo del dispositivo, algo de lo cual ya habíamos visto con los Moto Z y Moto Z Play.

Desgraciadamente SlashLeaks no ofreció detalles sobre las especificaciones de este dispositivo, sin embargo cabe la posibilidad la incorporación de un procesador Snapdragon 835.


Hasta el momento Motorola solo ha presentado sus clásicos gama media, los Moto G5 y Moto G5 Plus, aún nos falta por ver las propuestas para la gama baja con el Moto C y para la gama media alta con el Moto Z2.

Entradas populares

Entradas populares