El iPhone de 10° aniversario contaría con pantalla curva que cubriría todo el frontal

iPhone-10-años-pantalla
Los teléfonos con grandes pantallas que cubren casi todo el frontal del dispositivos están de moda, como es el caso del Samsung Galaxy S8, su mayor, el Galaxy S8+ o el recién presentado en México el LG G6, en donde lo más llamativo se encuentra precisamente en el frontal del dispositivo.


Apple estaría preparando una edición especial por el décimo aniversario del móvil, que estaría equipado con una gran pantalla con cristal curvado y un cuerpo metálico.

Según comenta Mark Gurman de Bloomberg, Apple se estaría preparando este año no solo para presentar la nueva edición del iPhone 7, el iPhone 7s y 7s Plus, también se estarían preparando para lanzar una edición especial por el décimo aniversario del dispositivo, que tendría mejoras en su interior y en el diseño del mismo.Pero la mala noticia es que podría tardar más de lo esperado por problemas en la cadena de fabricación.

Este iPhone edición especial, tendría una pantalla que cubriría la mayoría del frontal, así como el Galaxy S8 y el LG G6. El cristal seria curvado en los lados, algo similar a la curvatura de los modelos actuales, con lo cual logra un efecto de pantalla curva, pero sin serlo, este iPhone tendría una pantalla ligeramente más grande que la del iPhone 7 Plus, pero en el tamaño del cuerpo de un iPhone 7.
iPhone-8-decimo-aniversario
Otros de los cambios estéricos se encontraría en el botón de inicio, ya que este estaría directamente en la parte trasera del dispositivo, así como lo incorpora el Galaxy S8, y con ello al mover el botón home, también el lector de huellas se tendría que desplazar a ese mismo lugar, así como también lo hace LG G6.

La misma fuerte confirma que Apple por fin estaría agregando pantalla AMOLED al iPhone, mientras que los demás dispositivos, el iPhone 7s y 7s Plus continuaran utilizando LCD.

Varios de los rumores apuntan a que el iPhone décimo aniversario llevaría un cuerpo de acero inoxidable y cristal que se curvaría por delante y por detrás. Y otras de las curiosidades que se dejan ver son que Apple estaría considerando utilizar dos cámaras, pero no solo en la parte trasera del dispositivo, sino también en la parte frontal del mismo, la cual podría utilizar para mejoras las fotos y agregar un cierto zoom óptico a los selfies.


Mientras que al software, Apple estaría usando iOS 11, la cual se espera que se anuncie el próximo mes de junio en la conferencia para desarrolladores WWDC, la cual tenga un importante cambio de diseño.

Entradas populares

Entradas populares