Google Duo ya permite realizar llamadas de voz

Ahora si ya podemos dar la noticia de que Google Duo ha dejado de ser una aplicación únicamente de videollamadas.


Ahora también permitirá realizar llamadas de voz a los contactos que tengan instaladas la aplicación en su última versión.

A partir del día de hoy las llamadas de voz de Google Duo están disponibles para todo el mundo, tras hacer su debut hace un par de semanas en Brasil.

Y para poder disfrutar de esta nueva función solo tendrás que actualizar la aplicación a la última versión para comenzar a llamar a todos tus contactos.

Para poder realizar las llamadas de voz no es tan difícil, solo tenemos que cambiar del modo Video al modo Audio, realizando una pulsación en el interruptor que aparecerá al tocar la pantalla principal o bien pulsando en “Nueva llamada”, así como también aparecerá dicho interruptor en la pantalla de contactos.

Pero solo podremos realizar las llamadas de voz a los contactos que cuenten con la más reciente actualización de la aplicación, por lo cual si no aparece la opción de llamada por voz de uno de tus contactos será porque este último no ha actualizado la aplicación.


Al realizar una llamada por voz encontraremos las típicas funciones como activar el altavoz, silenciar el micrófono o colgar la llamada. Ahora sí, a realizar llamadas de voz o videollamadas, eso ya dependerá de ti.

Entradas populares

Entradas populares