Ir al contenido principal

Características y precio del LG G6 en México

este es el nuevo dispositvo de LG, el LG G6
Después de tener que esperar varias semanas para finalmente conocer cuáles serán las características así como el precio del LG G6, y el día de hoy LG ha decidido lanzar su nuevo teléfono en nuestro país, ya sabíamos algunas características de este dispositivo, pero no sabíamos cuáles eran las especificaciones técnicas que llegarían a México.


Con este nuevo dispositivos LG estaría apostando fuertemente por posicionar su teléfono en el mercado, pero además se estaría ofreciendo un programa de protección totalmente gratuito que repondría nuestra pantalla de nuestro móvil sin costo en caso de accidente, algo que algunos fabricantes temen hacer.


En este evento de la presentación de LG G6 sabemos que el precio que tendrá este nuevo dispositivo será de 17,999 MXN, y que se encontrara disponible a partir del viernes de esta semana, en otras palabras el 21 de abril, pero solo estará disponible con Telcel, y los encontraremos en dos colores distintos, el Ice Platinum y Astro Black (sí que se las gastan con los nombrecitos).

Además, Google regalara 100 Gb de almacenamiento en Drive de forma gratuita las cuales tendrán una duración de dos años para aquellos usuarios que compren el teléfono.

Lamentablemente este dispositivo no llegara a nuestro país con carga inalámbrica y solo tendremos la opción de 32 GB de memoria interna, a comparación del modelo norteamericano que sí tendrá carga inalámbrica y 64 Gb de memoria interna, pero con todo y eso, tendremos la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo con una microSD de hasta 256 GB.

Características LG G6


Pantalla: IPS LCD de 5.7 pulgadas con tecnología HDR 10 y Dolby Vision, relación de aspecto 18:9 con una resolución QHD de 2,880 x 1440 de 564 ppp
Almacenamiento Interno: 32 GB
Batería: 3,300 mAh con carga rápida, pero sin carga inalámbrica
Cámara Principal: Dual de 13 MP con angular de 125 grados, f/1.8 y estabilizados de imagen
Cámara Frontal: 5 MP con angular de 100 grados y f/2.2
RAM: 4 GB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.35 GHz
Sistema Operativo: Android Nougat 7.1 con capa de personalización LG UX 6.0
Dimensiones: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm de 163 gramos
Otras Características: Google Assistant disponible en idioma inglés, cuerpo de metal con trasera en cristal, certificación IP68 resistente a polvo y agua, sistema de sonido HiFi con tecnología Quad Dac.

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …