Adiós a los SMS y llamadas ilimitadas en AT&T

ATT-llamadas-mensajes-ilimitados
Desde la llegada de AT&T a territorio Mexicano, ha llegado con una serie de cambios importantes y nuevamente se realizan cambios, principalmente en llamadas y mensajes, los cuales dejaran de ser ilimitados, así como la integración de nuevas redes sociales.


En este tiempo a AT&T le ha ido muy bien, todo esto gracias a la agresiva apuesta que ha realizado en los planes de renta así como en su sistemas de prepago, pero si recordamos como siguió con la tendencia de la desaparición de las navegaciones ilimitadas en redes sociales, ahora realiza otro gran cambio.

Los planes de renta económicos eliminaran las llamadas y mensajes ilimitados, ya no tendrás llamadas ilimitadas en rentas menores de 500 pesos mensual.
Plan AT&T con Todo, planes economicos no cuentan con servicios ilimitados de llamadas ni mensajes

Como podemos observar en las capturas, los planes de AT&T con Todo a partir de 199 ya no cuenta con llamadas y mensajes ilimitados, en su lugar cuentan con 800 SMS y/o minutos, o como en el de 299 y 399 en donde te brindan 1,300 y 1,800 minutos/SMS respectivamente, pero eso sí, se mantiene el beneficio de ser todo destino, es decir, para usarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta situación también aplica para los planes AT&T con Todo, AT&T a tu Manera, AT&T Ya y AT&T con Todo Damos Más, solo los planes con rentas mensuales iguales o mayores a 499 pesos conservan el beneficio ilimitado.
AT&T agrega a su oferta las redes sociales Instagram y Snapchat a partir del plan 399

Pero también encontramos que ahora AT&T agrega otras redes sociales a los paquetes de “redes sociales incluidas”, estas son Instagram y Snapchat, en los dos primeros planes básicos  se incluyen 1 GB para la navegación en WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, e Instagram y Snapchat a partir del plan 399 con 2 GB para navegar en todas estas plataformas, en ambos casos también se incluyen datos para navegación adicional.

Esta decisión se basa en el fundamento en la cual los usuarios cada vez más utilizan conexiones móviles en vez de llamadas o mensajes de texto y este cambio tiene todo el sentido del mundo, pero siempre habrá personas que prefieren hablar.

Y una pregunta interesante es: ¿los demás operadores seguirán esta tendencia?, eso ya les estaremos contando; y ustedes que piensan, ¿prefieren las tradicionales llamadas o los datos móviles? Compártenos tus comentarios.


+ info | AT&T

Comenta