Así sería el Galaxy Note 8

Mientras se habla del Galaxy S8 y S8+, próximas a presentarse en México, de acuerdo con un reporte, Samsung ya se encuentra trabajando en el Galaxy Note 8, y que creen… ¡que hasta en el Galaxy S9!


Todo esto se viene acrecentando gracias a una fotografía que el sitio de internet Slashleak publicó, en la imagen se puede presumir que estamos viendo un Galaxy Note 8, en la cual podemos ver a un celular con una pantalla grande, la cual implementa una pantalla Infinity con esquinas redondeadas, además de la interfaz de Bixby, la inteligencia artificial de Samsung.

Junto a la phablet, podemos alcanzar a ver el accesorio que ya es parte de la familia Note, es el S Pen, que es la pluma que permite interactuar con la pantalla del dispositivo, así como permitirnos realizar trazos y hacer apuntes de forma más natural.

De acuerdo con estos rumores el Samsung Galaxy Note 8 luciría una pantalla Infinity de 6.32 pulgadas y esta sería un poco más grande que la del Galaxy S8+ que solo es de 6.2.

De confirmarse esta información, el Note 8, Samsung estaría regresando al mercado de las phablet después de su fallido Note 7, sí el de las baterías que explotaban.

Mientras tanto, Samsung se prepara para el lanzamiento mundial de los Samsung Galaxy S8 y S8+ la próxima semana, mientras que en México los teléfonos se presentaran hasta el 24 de abril, para llegar a los usuarios a partir del 4 de mayo; las principales operadoras del país, AT&T, Telcel y Movistar tendrán estos equipos.

Entradas populares

Entradas populares