Movistar ajusta los planes de renta y prepago

Movistar-planes-prepago
Hace unos días les informábamos de los cambios que estaba haciendo AT&T a sus planes de renta, así como en los del sistema prepago, entre ellos la eliminación de las llamadas y mensajes ilimitados en los planes de renta más económicos, pero también la integración de Instagram y Snapchat al paquete de redes sociales.


Y ahora es el turno de Movistar, el operador español sigue esta tendencia realizando cambios en su oferta comercial tanto de planes de renta como de prepago.
informacion-movistar
Movistar ha estado informando a sus usuarios sobre el aumento de precios en sus planes tarifarios, entre el aumento de precios podemos leer es debido a diversos factores, dentro de ellos consideramos el costo del dólar.

El cambio en los precios solo aplica para usuarios con planes sin control, entonces esos $20 pesos de aumento aseguran que al terminar los datos incluidos en cada paquete, no se podrá seguir consumiendo y por ende el precio de la factura se mantendrá y no representara cargo adicional.

Pero el aumento de precio del plan Vas A Volar 3 es de $50 pesos, solo en los planes básicos es de $20 pesos.

Nuevo sistema Prepago Redes Sociales

Pero no solo los cambios es para el sistema prepago, también encontramos mayores beneficios en el sistema prepago, estos cambios se dieron a partir del 1 de abril, en la cual la operadora implementó un nuevo sistema Prepago Redes Sociales la cual otorga mayores beneficios a los usuarios a partir de recargas de $20 pesos.

En recargas a partir de $20 pesos se ofrecen llamadas y mensajes ilimitados a números de México, Estados Unidos y Canadá. Las diferencias que nos encontramos son en los datos que incluyen así como en los datos para usar en redes sociales. Las recargas de 20 y 30 pesos ofrecen 300 MB solo para WhatsApp, así como 30 y 50 MB respectivamente para otras labores en internet. La vigencia en el paquete más económico es de 1 día, mientras que en la de 30 pesos la vigencia es de 3 días.

Mientras que son las recargas de 50, 80 y 100 pesos las que ofrecen 1,000 MB para las redes sociales de Facebook, Twitter y WhatsApp, así como 120, 250 y 350 MB respectivamente, las vigencias van desde 7 días para la de 50 pesos, 15 días para los de 80 pesos y 21 días para la de 100 pesos.

Y las recargas de 150, 200, 250 y 300 pesos le dan al usuario 2,000 MB para Facebook, Twitter y WhatsApp, mientras que en datos otorgan 600, 1,200, 1,500, y 2,000 MB para navegación, y las vigencias son de 28, 30, 33 y 35 días.


Y estos beneficios, principalmente en el sistema prepago tienen el objetivo de tratar de conservar a sus usuarios dentro de la red de Movistar así como llamar a nuevos usuarios, ya que la portabilidad numérica en lo poco que va del año no ha jugado a su favor.


+ infro | movistar

Entradas populares

Entradas populares