Moto C de Motorola, el smarphone económico

Motorola-moto-c-moto-c-plus
Si recordamos un poco los inicios de la familia Moto, recordaremos que fueron los dispositivos con una relación calidad-precio sumamente atractiva entre los usuarios, y que estos dispositivos eran considerados entre la gama baja, pero con prestaciones casi de la gama media.


Pero con el paso del tiempo, estos dispositivos Moto se han transformado en dispositivos que están casi a la par de equipos con prestaciones similares de la gama alta, y con ello los precios también se han elevado ligeramente.

Los Moto E, vinieron a ocupar ese lugar de los Moto G, siendo económicos y con prestaciones aceptables, y lo que nosotros esperaríamos serían los próximos Moto E4 y Moto E4 Plus que por cierto así será.

Pero también se espera la aparición de los nuevos Moto C y Moto C Plus, todo esto gracias a una revelación que nos hace Evan Blass en un nuevo reporte de Venture Beat.

Recientemente vimos aparecer nuevos móviles desconocidos en un nuevo video oficial de Motorola y casi al instante nos vino a la mente que se trataba del nuevo Moto X con doble cámara trasera, pero Evan Blass nos dice que no.
Según este reporte nos dice que los nuevos móviles de Motorola y Lenovo, los Moto C y Moto C Plus contaran con el mismo tamaño de pantalla,  5 pulgadas, pero el pequeño se quedara con una resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles, el mayor alcanza los 720p y ambos contaran con Android Nougat.

Los Moto C tendrán variantes en su interior, siendo la principal la capacidad de redes 3G o 4G, dependiendo el caso. Mientras que el mayor, el Moto C Plus contara con capacidad de redes 4G, ambos contaran con procesadores MediaTek, el menor con arquitectura de 32 bits a 1.3 Ghz y el mayor de 64 bits a 1.1 Ghz.

En cuanto a memoria RAM, el menor tendrá 1 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 8 y 16 GB, mientras que el C Plus tendrá variaciones, dependiendo de la región en la que se venda, en donde en memoria RAM contara con 1 o 2 GB y con 16 GB de almacenamiento interno; así como ambos contaran con la posibilidad de ser ampliables mediante tarjetas microSD.

En el apartado de cámaras nos encontramos con que ambas cuentan con 2 megapíxeles de cámara frontal con Flash LED, mientras que la cámara principal será de 5 megapíxeles en el Moto C y de 8 megapíxeles en el Moto C Plus.

Y para concluir en la autonomía tendremos una batería sobresaliente para el Moto C Plus de 4,000 mAh, mientras que el menor se queda con 2,350 mAh, que a decir, es decente, en cuanto al precio se especula que podría rondar los 2 mil pesos mexicanos.


Estos nuevos Moto C no remplazaran a los Moto E, según Evan Blass, los nuevos Moto E4 existen y en algún momento los veremos hechos realidad.

Comenta