Convierte tu Samsung Galaxy S8 en computadora por 3 mil pesos aproximadamente

DeX-en-PC-GalaxyS8
Las capacidades de nuestros teléfonos celulares actualmente nos permiten realizar tareas básicas que podríamos realizar en una computadora, pero con la ventaja de entrar en nuestro bolsillo. Una publicación en la página de venta en línea de Samsung en Estados Unidos indica que el precio de la base DeX, la cual permitirá convertir tu Galaxy S8 o S8+ en computadora, costara 149.99 dólares.


El precio en pesos haciendo una rápida conversión de dólar a peso podría costar 3 mil pesos. La presentación de estos teléfonos fue el pasado 29 de marzo, durante esta presentación se resaltó que los nuevos smartphones de Samsung podrían utilizarse como una computadora de escritorio al conectarse a una base llamada DeX.

El cual fue diseñado para mejorar la productividad de los profesionistas móviles, pues de esta forma se reduce la necesidad de estar cargando con un equipo de cómputo portátil.

La base DeX estará a la venta el próximo 21 de abril junto con los Galaxy S8 y S8+ en algunos países.

La compañía resalta que toda la experiencia de la PC estará basada en el sistema operativo Android, pero tendrá compatibilidad total con programas de Microsoft Office, así como de Adobe.


Samsung señalo que DeX será ofrecido junto con el Galaxy S8 en algunos países, como un paquete. Mientras que Samsung México no ha informado sobre la disponibilidad de DeX en nuestro país, sin embargo estarían disponibles a partir del 4 de mayo.

Entradas populares

Entradas populares