Moto C y Moto C Plus, todos sus detalles

caracteristicas-moto-c-moto-c-plus
Haciendo un poco de historia, recordemos que Motorola desde la aparición de la familia Moto, especialmente haciendo referencia del Moto G, uno de los teléfonos que ha llevado a la marca a tener un teléfono con una excelente relación calidad-precio y que con el paso del tiempo se ha ido mejorando, hasta lograr estar cerca de los gama alta con algunas características que incorpora.


Durante la pasada edición del Mobile World Congress, se presentaron la nueva generación de dispositivos Moto G5 y Moto G5 Plus de su gama media más famosa, el cual por cierto ya se encuentra en las tiendas y en operadoras de nuestro país.

Y ahora podemos apreciar varias filtraciones, entre ellas escuchamos hablar de los próximos Moto Z, también de los Moto E4, pero los rumores apuntan a los Moto C y Moto C Plus en donde ahora se ha conocido más de ellos.

Las series Moto cuentan con buenísimos e interesantes modelos en la gama alta, pero su fuerte de la compañía está en la presencia de la gama media y la gama de entrada y es justo en esta última en donde los nuevos Moto C tienen cabida.
moto-c-plus

Las características de los próximos Moto C y Moto C Plus se han filtrado en su totalidad, lo que podemos apreciar en las imágenes es un diseño similar al adoptado por los Moto G5 el cual nos presenta una cámara sobre salida del diseño en la versión Plus, y uno más a ras del chasis del dispositivo en la versión normal.

Según parte de la nueva información de estos nuevos integrantes de la familia Moto, el Moto C llegaría en dos versiones de conectividad, una equipada con 3G o 4G que presentarían algunas diferencias entre ellas, como el procesador o la capacidad de almacenamiento interna.

Y como hemos de esperar, será en la versión Plus en donde tendremos el modelo más completo, como su pantalla en HD, la cámara de 8 megapíxeles o una batería que llega a los 4,000 mAh.

Características Moto C y Moto C Plus

Características
Moto C
Moto C Plus
Pantalla
A5 pulgadas resolución FWVGA 854 x 480 pixeles
5 pulgadas HD 1,280 x 720 pixeles
Procesador
Modelo 3g: mediatek quad-core 32 bits a 1.3 GHz
Modelo 4g:
Mediatek quad-core 64 bits a 1.1GHz
Mediatek quad-core 64 bits a 1.3GHz
RAM
1 GB
1/2 GB
Memoria interna
8/16 gb + microsd
16 gb + microsd
Cámaras
Principal: 5 MP
Frontal: 2 MP
Principal: 8 MP
Frontal: 2 MP
Versión de Android
Android Nougat
Android Nougat
Batería
2,350 mAh
4,000 mAh
Dimensiones
143.9 x 72 x 10 mm
145.5 x 73.5 x 9.1 mm
Otras características

Lector de huella


Mientras que del precio no tenernos conocimiento hasta el momento, y quizá lo conozcamos hasta el día de su lanzamiento.

Comenta