WhatsApp reorganiza su interfaz para hacerla más fácil

Whatsapp_beta_2.17.93
Las aplicaciones sea cual sea su objetivo siempre están en busca de mejorar e implementar nuevas funciones e incluso tener que realizar cambios interesantes en su interfaz de usuario, como lo es el caso de WhatsApp, quien ha reorganizado la ubicación de algunos elementos.


Con la última versión beta de WhatsApp, estamos hablando de la versión 2.17.93, podemos apreciar cómo se han reorganizado las acciones de las ventanas de chat, esto con la intención de que sea más rápido y fácil realizar algunas acciones como las videollamadas, llamadas y la opción que nos permite adjuntar un archivo a nuestra conversación.
Whatsapp_videollamadas_llamadas

La opción de adjuntar ya no se encuentra en la barra superior, ahora la podemos encontrar justo en el campo de la caja de texto, aun lado de “escribe un mensaje”, precisamente justo a un lado del icono de cámara.

Mientras que para las videollamadas y las llamadas de voz ahora ya no tendrás un único botón, ahora contaras con cada botón dependiendo la acción a realizar, y otra ventaja es que te preguntara si quieres realizar una videollamada o una llamada en caso que pulses por error la acción.


Mientras que estas novedades se encuentran en la fase beta de WhatsApp, pero se espera que en cuento la empresa haya pulido todos los detalles y errores que esta pueda contener se estará distribuyendo a todo el mundo para el deleite de los usuarios, estoy seguro que algunas de estas funciones son muy prácticas en el día a día, pero tu como usuario tienes la última palabra.


Comenta