WhatsApp permitiría eliminar mensajes enviados

Whatsapp_eliminar_mensajes_enviados
En más de una ocasión nos ha sucedido enviar un mensaje por error a otra persona y con ello nos lleva a pedir disculpas a la persona en cuestión, o que tal cuando en una borrachera envías un mensaje y el arrepentimiento llega después, pues eliminar ese mensaje podría estar cerca de volverse realidad.


Y es que WhatsApp después de tantos años no ha podido proporcionar a los usuarios de su servicio de mensajería instantánea la posibilidad de poder eliminar mensajes en caso de arrepentirnos, sin embargo hay que recordar que la aplicación carece de varias funciones pero paradójicamente es unas de las más utilizadas, así que esta información te interesa.

Recientemente, mediante su cuenta de Twitter WABetaInfo, quien se encarga de dar a conocer detalles de nuevas actualizaciones de la aplicación WhatsApp, anuncio una gran noticia al respecto.
En esta ocasión, nos mencionan que después de tanta especulación en la cual por fin permitirían al usuario el poder de eliminar los mensajes que hemos enviado por error.

Por el momento la función ya se encuentra disponible en la versión beta 2.17.94 de la plataforma de Windows Phone, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que cuando se elimine un mensaje, el receptor recibirá una notificación indicando que el emisor elimino un mensaje, algo que seguramente creara más problemas que soluciones.

Al momento de seleccionar el mensaje a eliminar, se visualizara un menú de opciones en donde encontraremos la opción “unsend”, esto con la intención de eliminar dicho mensaje no deseado.
Pero algo que tenemos que tener presente es que WhatsApp únicamente nos permitirá la eliminación del mensaje en un lapso de tiempo de 30 minutos para la eliminación del mensaje, claro, esto será posible siempre y cuando el receptor no haya leído el mensaje, de lo contrario, no se podrá hace nada.


Se espera que pronto podríamos ver este despliegue en actualización futuras para iOS y Android, y puede ser que la interfaz no sea igual a la de Windows Phone, por lo que tendremos que esperar.

Comenta