Twitter podría tener una versión Premium y cobrar por ella

Twitter-Premium
Las redes sociales se han transformado en el básico de una vida digital y a pesar de la gran cantidad de usuarios y que cada día es mayor, estos generan grandes utilidades gracias a la publicidad que vemos en ellas, pero Twitter estaría buscando crear una versión Premium, y claro, seria de pago.


Las plataformas sociales como Facebook, Instagram y Twitter generan enormes ganancias gracias a la cantidad de anunciantes diferentes que difunden publicidad dentro de la red social, si tomamos en cuenta la gran base de usuarios con la que cuentan cado una de ellas podemos darnos cuenta de que sus ingresos por publicidad que las diferentes marcas comparten son buenas.

En el caso de Twitter, la red social de los 140 caracteres está realizando una encuesta con algunos de sus usuarios para saber la opinión de ellos y conocer si ellos estarían dispuestos a pagar por tener algunas funciones Premium.

Recordemos que actualmente Twitter cuenta con Tweetdeck, la cual es una plataforma en la que le permite al usuario tener varias cuentas conectadas simultáneamente, esta plataforma es muy utilizada por gente que necesita analizar la información o dar seguimiento de a cerca de conversaciones.

Como cualquier otra red social, cada plataforma tiene alguna forma de medir y analizar los datos de tráfico, así como los números de las interacciones o revisar las campañas de publicidad.

Pero al día de hoy esta herramienta es gratuita para todos, pero Twitter estaría buscando crear una versión mejorada y pensada para la gente con fines profesionales y tengan más opciones de los seguimientos de sus cuentas en Twitter.


Mientras que la versión actual de la herramienta seguirá siendo gratis, pero es muy probable que en un futuro se tenga una nueva versión de esta para usuarios más avanzados que necesitan más detalles de información de cuentas y tweets publicados.

Comenta