Spotify lanzaría un servicio Hi-FI

Spotify_HiFi
Fue apenas el año pasado cuando el servicio más popular de música por streaming decía que contaba con 40 millones de usuarios del servicio Premium y ahora esa cifra es rebasada, actualmente cuenta con 50 millones de usuarios que han dejado de escuchar y ver publicidad, todo esto sobre una base de más de 100 millones de suscriptores, lo cual nos indica que el 50% de ellos son usuarios que ya disfrutan de la música sin publicidad.


Y dentro del siguiente paso a realizar por parte de la compañía estaría la implementación de ofrecer una versión de su plataforma sin pérdida de calidad de audio, la cual se llamaría Spotify Hi-Fi.
Todo este arduo trabajo seria con la intención de llegar a un público más exigente que aún se resiste en cambiar a las plataformas digitales, este rumor se soltó cuando un usuario publicó a través de Reddit una pregunta donde quería conocer si algún otro usuario de Spotify había recibido un mensaje similar dentro de la aplicación:

Oferta especial, actualiza a Spotify H-Fi. Por 7.50 extra al mes para calidad Hi-Fi sin perdida.

Ante esta pregunta muchos usuarios comenzaron a reportar el mismo mensaje pero con diferencias en el precio, con lo cual indica que el servicio aún no está listo del todo.

Ante esta nueva propuesta por parte de Spotify  estaría enfocado a usuarios que gusta de la música en alta calidad, en la cual podrán escuchar su música sin perdidas de calidad debido a las compresiones digitales.


De momento Spotify no ha mencionado nada, pero se espera que dentro de poco se esté dando un anuncio de forma oficial de este nuevo servicio más exclusivo que ofrezca una calidad de audio superior.

Comenta