#MWC17: Alcatel A5 LED y A3

Alcatel presento dos nuevos teléfonos, el Alcatel A5 LED y el Alcatel A3, el primer teléfono, el A5, va dirigido a usuarios un poco más jóvenes, y el otro, el A3, a los usuarios que buscan un celular fácil de utilizar y todo ello a un precio accesible.


El Alcatel A5 es el primer Smartphone lleno de luces LED en la parte trasera de la carcasa, y las luces son interactivas, esto de acuerdo a la marca, las cuales tendrá una función, la de notificar al usuario mediante diferentes tipos de iluminación, pero además el usuario podrá crear sus propios patrones y temas personalizados, todo esto gracias a la herramienta Color Catcher 2.0, así como estas se podrán encender al ritmo de la música.

En conectividad no se queda nada atrás, yaqué dispone de 4G LTE, un procesador MediaTek de 8 núcleos y una pantalla HD de 5.2 pulgadas.

En el área de fotografía cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con un flash dual, que consta de dos tonos, uno de luz cálida y otro de luz fría, y estos se mezclan para logran una imagen lo más natural en condiciones de poca luz; la cámara frontal es de 8 megapíxeles con flash y cuenta con la herramienta face beauty para que siempre salgas bien en tus autofotos y face show  para transformar tus selfies en clips personalizados.

Especificaciones Alcatel A5 LED

Pantalla: IPS de  pulgadas en resolución HD
Procesador: MediaTek MT65753 de 8 núcleos
RAM: 2GB
Almacenamiento: 16GB de memoria interna, expandible mediante tarjetas microSD
Cámara principal: 16 megapíxeles con dos flash
Cámara frontal: 8 megapíxeles con flash
Batería: 2800 mAh
Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0
Tamaño: 146 x 72.1 x 7.7 mm
Características adicionales: carcasa cubierta de luces LED
Alcatel también presento su versión accesible, el Alcatel A3,  sin sacrificar aspectos en el diseño o funciones atractivas a un precio reducido.

Este teléfono cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash para esas selfies en condiciones de poca luz y con una cámara principal de 13 megapíxeles igual con flash LED, y con las herramientas para autofotos, face mask y face show y agruparlas en una misma imagen con Instant collage.

La pantalla del dispositivo es de 5 pulgadas en resolución HD con lo cual reproduce imágenes más claras incluso en condiciones de luz ambiental intensa. Cuenta con conexión 4G LTE que al día de hoy se transforma en un básico de la comunicación en cualquier celular.

En cuanto a su diseño nos encontramos con un marco metálico y una cubierta trasera con textura, además de una tecla de encendido con patrones lo cual facilitara su uso y en el sonido nos prometa que será fuerte y claro, gracias a la bocina frontal que incluye.

Especificaciones Alcatel A3

Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: MediaTek de 4 núcleos
RAM: 1.5GB
Almacenamiento: 16GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD
Cámara principal: 13 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0
Tamaño: 142 x 70.5 x 8.6 mm

Peso: 135 gramos

Comenta