Magic Calendar, el calendario de tinta electrónica

Magic-Calendar-tinta-electronica
Esta noticia es digna de cualquier película de ciencia ficción, es más yo ya quiero tener uno de estos en mi pared, y es que se trata de un calendario de tinta electrónica que colgaría de tu pared y se sincronizaría con Google Calendar.


Desde Google Japón están experimentando con los paneles de tinta electrónica, todo esto para crear un calendario de unos cuantos milímetros de grosor el cual estaría en la pared de tu casa y sería capaz de mostrarte tu calendario de Google, pero no simplemente eso, sino también tus citas, notas e incluso arte digital adornando tu pared.

Este es un proyecto de Android Experiments, las cuales son un cumulo de ideas de Google Japón, los cuales están investigando como usar paneles delgados de tinta electrónica a color, de la misma manera que las pantallas de los ebooks, pero con la diferencia que esta pantallas mostraran color.
Magic-Calendar-sincronizacion-Google
La versatilidad de esta pantalla está en que necesitara muy poca energía para funcionar, estará en la pared de tu casa y se sincronizara de manera inalámbrica con tu cuenta de Google Calendar para mostrarte la información que necesitas en el momento que la requieras.

Magic Calendar te mostrara las novedades de tu calendario, así como te mostrara las citas que tienes antes de salir de casa, o las notas que puedes almacenar en Google Keep para que no se te olvide nada y lo tengas todo presente.

Y lo puedes convertir en un lienzo digital de baja resolución, mientras no está mostrando nada de tu calendario, algo que Google podría utilizar para mostrar publicidad.


Pero la mala noticia es que este producto es un producto que no se va a vender, esperamos que en algún futuro cercano podremos ver este curioso calendario en las paredes de nuestros hogares; recordarles que este no es el primero, ya que existen otros en el mercado que realizan una función similar.

Entradas populares

Entradas populares