La presentación de los nuevos teléfonos de Samsung

Samsung-Galaxy-S8-S8+
El día de hoy Samsung presento los nuevos Galaxy S8 y S8+ y con ello podemos observar una nueva era en el diseño de celulares, estos nuevos modelos vienen con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas, sin embargo no entran en conflicto con el tamaño del dispositivo, apenas son más grandes que el S7.
Samsung ha llamado a su pantalla “Infinito” que está haciendo alusión al aprovechamiento de la pantalla que han logrado, la cual da una increíble experiencia de visualización en la palma de la mano.


Y como se había venido rumorando sobre el asistente personal, Bixby el cual muy al estilo de Siri y Assistant, el cual mejora mientras más se utilice, Bixby de Samsung es capaz de entender el contexto en el que se usa: una fotografía a un objeto hará que Bixby ofrezca opciones de compra en línea si el usuario se encuentra interesado en ella.

Pero eso no es todo ya que Bixby tendría interacción con sus propios productos conectados mediante el internet de las cosas, tal como ya lo han hecho Amazon, Apple y Google.

Pero no solo es el diseño, si no también lo que lo integra, ya que el Galaxy S8 y S8+ incorporan cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7, mientras que en la parte frontal nos encontramos con una de 8 megapíxeles con la misma luminosidad en los sensores de f/1.7.

Ambos modelos reincorporan el escáner de iris que era la gran novedad en los Note 7, pero estos no solo analizan el iris del usuario, sino también el rostro del usuario a fin de tener una capa de seguridad adicional.

Y es lo suficiente robusto como para desempeñar y cumplir con las funciones de una computadora, que gracias a un accesorio llamado DeX en cual convierte el teléfono en una computadora basada en Android y con aplicaciones de Office lo transformara en un teléfono más que productivo.

Samsung menciona que estos nuevos Galaxy S8 y S8+ se encontraran disponibles a partir del 21 de abril, mientras que en México serán comercializados a partir del 4 de mayo a través de las operadoras AT&T, Telcel y Movistar.

Entradas populares

Entradas populares