Las Historias de Facebook

Facebook-Stories
De las “historias” ya hemos hablado anteriormente, pero si estabas en otro mundo, te contamos que son publicaciones en video o fotografías con textos y emojis, los cuales tienen una duración de 24 horas, después de este tiempo desaparecen, la gran mayoría de las aplicaciones del momento cuentan con una función idéntica.


Todo comenzó con Snapchat, quien se hizo popular por esta función, posteriormente se sumaron otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Messenger de Facebook, y aunque Facebook ya se encontraba realizando pruebas con un reducido grupo de usuarios, ahora nos presenta una actualización en la cual también podemos compartir nuestras “Historias”.

Pero muy a pesar de que Facebook sigue siendo el rey de las redes sociales, no hay duda cuando hablamos de la popularidad de Snapchat que en muy corto tiempo avanzo gracias Stories y otras novedades que la misma red social nos presentaba.
Facebook lo que pretende es evitar a toda costa que la base de usuarios que actualmente tiene se vea reducida directa e indirectamente, pero la copia de esta función va más allá de una red social, ya que Facebook ha copiado esta función en todos sus productos.

Dado el éxito obtenido en Snapchat, como en Instagram, Facebook no ha perdido el tiempo en implementarla en su propia red y de esta forma atraer a muchos más usuarios.
Facebook-Historias-Disponible

La función es igual a la que hemos visto en Snapchat o en las otras redes sociales o servicio de mensajería instantánea, en la cual te permite la personalización de fotos y videos mediante filtros o stickers y la forma de enviar comentarios será mediante mensajes directos, y solo durara 24 así que no te esfuerces tanto.


Esta función ya se encuentra disponible desde el día de hoy para todos los usuarios, así que no tenemos más que dirigirnos a la parte superior de la aplicación de Facebook para poder ver las historias de nuestros amigos o si deseamos compartir las nuestras.

Entradas populares

Entradas populares