Nuevos iPhone edición RED, iPhone SE y iPad de 9.7 Pulgadas

iPhone_7_7Plus_RED
Ya les habíamos comentado de Clip, la nueva aplicación de Apple, pero eso no es todo, ya que hoy mismo se da a conocer que Apple lanza una nueva versión especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo.


iPhone 7 y 7 Plus edición RED
Esta nueva edición especial de iPhone conmemora los 10 años de alianza que mantienen Apple y RED. Que para quienes desconozcan, todos los productos certificados como (Product) RED donan una parte de las ganancias obtenidas al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, Tuberculosis y Malaria.
En esta edición especial el iPhone 7 RED estará disponible en versiones de 128 y 256GB, las cuales comenzaran con un preventa a partir del próximo 24 de marzo, mientras que la distribución internacional comenzara para finales de este mes.
El precio inicial será de 749 dólares para el iPhone 7, unos 14,300 MXN aproximadamente, y se podrá comprar desde México desde la tienda oficial de Apple y con distribuidores autorizados.

iPhone SE aumenta su almacenamiento
Mientras que en la versión “económica”, el iPhone SE llega con un incremento en el almacenamiento, que muchos agradecen; con 32 y 128GB, de esta manera duplicando las capacidades actuales con las que contaba, que eran de 16 y 64GB, siguiendo los pasos de los iPhone 7, quienes dejaron atrás las versiones de 16Gb de almacenamiento, las cuales por cierto se quedan muy cortas al momento de guardar nuestros archivos.

Nueva iPad de 9.7 Pulgadas
Y las novedades no terminan, ya que presentan nueva Tablet, y se trata de una nueva iPad que se encontraría entre una iPad Mini y el iPad Pro. La nueva Tablet 9.7 pulgadas con una pantalla retina, un chip A9, cuenta con Touch ID, además de una batería de 10 horas, su cámara principal de 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal es de 1.2 megapíxeles y cuenta con iOS10.

Las renovaciones realizadas son discretas y nada sorprendentes, pero con un precio de salida de 329 dólares, unos 6,300 MXN aproximadamente para la versión de 32GB con Wi-Fi y de 459 dólares con ranura para la tarjeta SIM a un precio de 459 dólares, unos 8,800 MXN pesos.

Y de la misma manera en la que el iPhone 7 Red, el nuevo iPad podrá comprarse a partir del próximo 24 de marzo y las unidades comenzaran a distribuirse a finales de este mes en donde Apple tiene presencia de manera oficial.

Entradas populares

Entradas populares