Google Maps compartirá tu ubicación en tiempo real

Google_Maps_compartir_ubicacion
Las herramientas pueden fortalecer nuestras relaciones personales  o destruirlas, y ahora se terminara el “ya estoy llegando” cuando en realidad apenas estamos por salir de nuestra casa, ya que Google Maps ha integrado una función que hará más fácil dejarles saber a tus seres queridos en donde te encuentras, todo esto en tiempo real.


Google se encuentra actualizando su aplicación en Android y iOS con una función que estaría compartiendo tu itinerario o bien tu ubicación en tiempo real, y todo de una manera simple y sencilla, con solo un par te toques.

Dentro de la nueva aplicación de Google Maps nos encontraremos una nueva sección en su menú llamada “Comparte ubicación”  en la cual podrás controlar el tiempo en que deseas compartir tu ubicación exacta.

Mientras que tus contactos recibirán un enlace que podrán abrir en la aplicación de Google Maps o desde la versión web.

Si te encuentras utilizando Google Maps en navegación paso a paso, hay un nuevo botón que le indicara a tus contactos cuanto tiempo te queda para llegar a un lugar según tu posición.
Estas funciones ya las habíamos visto anteriormente en otras aplicaciones como Buscar mis Amigos  de iOS, incluso en la aplicación de conductores de Google, Waze, esta misma se suma recientemente a la actualización que te indicaba en donde te estacionaste.


Que por cierto hace algunos tres años Google retiro Latitude una aplicación que permitía hacer exactamente lo mismo.

Entradas populares

Entradas populares