Google Assistant podrá leer e interactuar con los mensajes de texto SMS

Google_Assistant_SMS
Hace apenas unos días, les comentábamos del despliegue del asistente personal por voz, me refiero a Google Assistant, con el único negrito en el arroz, de que la aplicación a un no se encuentra disponible en nuestro idioma, por lo tanto no la podemos probar, con lo cual nos llena de desesperación.


Y este mismo despliegue que se está realizando, está dando la posibilidad a Google Assitant para pueda leer e interactuar con los mensajes de texto SMS.

Dentro de las nuevas posibilidades, a las cuales puede ser ordenada a través de varios mensajes como: “muéstrame mis mensajes”, “lee los mensajes que tengo”, “¿tengo algún nuevo mensaje?”, este último mostrara los mensajes no leídos dentro de la interfaz de Assitant, mientras que los anteriores permitirán ver los mensajes ya recibidos.


Aclarar que Google Assistant utiliza el cliente de SMS que este por defecto en el teléfono, así que también podría ser utilizado en Facebook Messenger para este motivo, y esta habilidad abre la posibilidad de que se puedan leer los mensajes de otras aplicaciones de mensajería como es el caso de WhastApp.

Entradas populares

Entradas populares