Facebook Messenger añade las reacciones a los chats

Facebook-Messenger-reacciones-menciones
Facebook está empeñado en mejorar la forma en la que interactuamos en los chats, agregando mejoras a sus productos, este es el caso de Messenger, la aplicación de mensajería instantánea, la cual el día de hoy agrega dos nuevas funcionalidades.


Dichas funciones son: la posibilidad de poner las clásicas reacciones que ya conocemos en la red social Facebook, pero ahora en las conversaciones de Messenger y la segunda está en la mención de un contacto en los chats grupales.

Las reacciones son nada más que una copia de las que nos podemos encontrar en la red social Facebook y sirven prácticamente para lo mismo, de esta manera podemos reaccionar ante un comentario o mensaje, solo tendremos que mantener pulsado el mensaje al cual queremos agregar una reacción, y nos permitirá conocer la lista de las personas que han reaccionado, así como también recibiremos notificaciones por las reacciones en nuestros mensajes, estos se pueden aplicar tanto de manera grupal o privada en el chat.

Mientras que las menciones solo estarán disponibles en los chats grupales y nos servirán para señalar a una persona en específico, para poder hacer uso de ello, tendremos que agregar un “” para mencionar a alguien especifico en el chat, y de esta manera el contacto sabrá que nos estamos dirigiendo a él.

Al igual que las reacciones recibiremos notificaciones cuando alguien nos mencionen; estas dos nuevas funciones comenzaran a llegar a todos los usuarios a partir del día de hoy, pero será hasta en los próximos días cuando todos lo tengan disponibles.


Facebook sigue añadiendo funciones a sus productos, que pueden ser o no del agrado de los usuarios, pero la verdadera pregunta se encuentra en si en realidad mejoran de alguna manera la experiencia del usuario, pero esa pregunta te toca a ti responderla, déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Entradas populares

Entradas populares