Facebook lanza ‘Messenger Day’

Messenger_Day
Si tenemos que hablar de lo “nuevo” que nos ofrece Messenger tenemos que mencionar a Snapchat, aplicación que hiciera famosa los estados efímeros y que desaparecen después de 24 horas, y es que varias aplicaciones desean las Historias de Snapchat y muchos lo están consiguiendo, y ahora es el turno de Facebook Messenger que hace también lo propio, hacer una copia.


Estamos hablando de la nueva función: Messenger Day, una especie de estatus temporal en el cual podrás agregar fotos, videos y mensajes, además de poder personalizarlos a tu estatus diario y que luego serán borrados después de un periodo de tiempo de 24 horas, sí igual que Snapchat.

La privacidad no será un problema, ya que te permitirá controlar quien puede ver tu estatus del día; compartirlo con todos tus contactos o elegir a aquellos que quieras que lo miren.

Pero eso no es todo, ya que a las fotos y los videos podrás agregar marcos, pegatinas y efectos especiales a los estatus para hacer más bello eso que deseas compartir, según Facebook hay más de 5,000 marcos, efectos y pegatinas que podrás utilizar, pero recuerda que no importa cuánto te esmeres, todo lo que publiques se eliminara.

Para comenzar a utilizar tu Día, Facebook dice que lo único que tienes que hacer es comenzar a descargar la versión más reciente de la aplicación de mensajería, Messenger y “Agregar tu Día” utilizando el rectángulo nuevo que aparecerá en la aplicación. Todo lo que agregues a tu Día se eliminara después de 24 horas, función que en un momento popularizo a Snapchat, y que posteriormente copio Instagram, y después Facebook, continuando con WhatsApp y ahora Messenger.

Por parte de Facebook, creemos que eso es todo, porque las Historias o Estados o como le quieren cambiar ya los estamos encontrando hasta en la sopa, e incluso usuarios de WhatsApp desean que regresen los viejos estados.


Por ultimo Messenger Day empieza a desplegarse hoy tanto para la plataforma iOS y Android a nivel global. Pero cuéntanos ¿qué piensas de Messenger Day?

Comenta