Facebook dejara de dar soporte a móviles antiguos

Facebook-Messenger-sin-soporte-telefonos
Facebook ha realizado un anuncio importante para todas las personas que utilizan Facebook y Facebook Messenger en teléfonos celulares antiguos o en versiones sin actualizar.


La aplicación de mensajería instantánea que no solo te permite enviar texto, imágenes videos, realizar videollamadas y reciente mente también compartir tu “Día”, al muy estilo de Snapchat ha anunciado que dejara de funcionar en versiones antiguas de iOS, Android y Windows.

Por si cuentas con algún móvil con sistema operativo más antiguo que Android 2.3 Gingerbread, te cuento que la aplicación de Facebook y Facebook Messenger dejara de funcionar y teniendo que utilizar la versión web para móviles.

Los que cuenten con Android 2.3, tendrán que pasarse a las versiones ligeras de Facebook y Messenger, en otras palabras a Messenger Lite o Facebook Lite, porque también las versiones normales en este sistema operativo dejaran de funcionar.

A estas alturas es raro ver un teléfono con este viejo sistema operativo, pero cosas más paradójicas hemos visto; en algún lugar en el mundo existirán tabletas y teléfonos que se quedaran sin soporte para las versiones normales de estas Apps de Facebook.

Pero no solo los dispositivos Android serán los afectados, ya que también dejara de funcionar en versiones antiguas de iPad, Facebook para iOS de 2011 y Messenger v8 lanzado en 2014.

Pero las malas noticias se las llevan los dispositivos que aún están usando Windows Phone 8 y 8.1 ya que se dejara de dar soporte a estas versiones.

Y esta es la lista completa de los dispositivos que ha dado a conocer Facebook a los cuales ya no dará soporte.

Android:
*Facebook para Android v55, lanzada el 16 de noviembre de 2015
*Messenger v10, lanzada el 14 de Agosto de 2014

iOS:
*Facebook para iPad v26, lanzada el 10 de octubre de 2011
*Messenger v8, lanzada el 14 de julio de 2014
*Facebook para iOS, lanzada el 10 de octubre de 2011

Windows:
*Facebook para Windows Phone
*Messenger para Windows Phone 8 y 8.1
*Facebook para Windows 8 y 8.1 de escritorio


Si no deseas actualizarte al cambiar de equipo porque el tuyo está en perfectas condiciones te comentamos que vas a poder seguir utilizando la plataforma de Facebook desde la versión Web para móviles que es idéntica a la aplicación y lo podrás hacer desde el siguiente enlace: m.facebook.com

Entradas populares

Entradas populares