El USB Kill, el pendrive asesino en su versión 3.0

USB_Kill_3.0
Sí parece título de película de terror, pero es cierto, para entrar en el tema, tendremos que remontarnos hace algunos años, cuando en 2015 apareció USB Kill el llamado Pendrive Asesino y que básicamente mataba a tu computadora, pero ahora hace más que eso.


USB Kill es una poderosa herramienta disfrazada como un pendrive, que al conectarse a un puerto USB es capaz de cargar sus condensadores para después soltar una descarga eléctrica que fríe  el puerto y daña el dispositivo.

Ahora imagínense encontrar un pendrive USB en la calle u “olvidado” en una banca, ¿Qué harías? La respuesta podría ser muy lógica para muchos, pero para otros de nosotros no tanto, ya que conocemos los peligros y vulnerabilidades de seguridad; y de esto ha servido para colocar herramientas capaces de infectar dispositivos, sino también que son capaces de destruirlos.

Ahora este pendrive presenta la versión 3.0 y eso significa más potencia con la cual es capaza de destruir no solo ordenadores, sino cualquier dispositivo con puerto USB, y esto incluye aquellos con microUSB, USB-C y hasta los Lightning de Apple.
USB_Kill_3.0_Accesorios_Adaptadores
En la versión 3.0 de USB Kill llega con un mayor voltaje, siendo capaz de terminar con la vida de ordenadores, cajeros automáticos, televisores, consolas de video juego, discos duros, smartphones y hasta coches; los responsables de Pendrive Asesino también han lanzado un kit que consta de adaptadores para poder utilizar este pendrive con una nueva gama de productos, principalmente aquellos con interfaz microUSB o USB Tipo C, y también incluye un adaptador para puerto Lightning con lo cual también puede por terminar con la vida de iPhones, iPads y iPod Touch.
USB_Kill_Anonymous_Edition

Cuenta con más potencia y mantiene su precio de 49,95 dólares, mientras que si prefieres el kit de adaptadores este tiene un precio de 14,99 dólares, pero también cuenta con una tercera versión que es llamada Anonymous Edition, la cual tiene el aspecto de un pendrive común, no incluye texto ni logo, con lo cual sería más fácil acabar con tu víctima.


+ info | USBKill

Comenta