WhatsApp te daria 2 minutos para borrar un mensaje

WhatsApp-borrar-mensajes-enviados
A cuantos de nosotros no nos ha pasado una situación en la cual nos equivocamos de grupo o de destinatario y enviamos un mensaje que en muchos de los casos deberían de ser privados, y actualmente nos encontramos con la imposibilidad de no poder borrar dicho mensaje, pero todo esto podría terminar.


La gente de WABetaInfo quienes se caracterizan siempre por mostrarnos las betas de WhatsApp, así como nos dan informan de las nuevas funciones, nos dicen que para poder borrar un mensaje solo contaríamos con 2 minutos, con lo cual creemos que es tiempo suficiente para reparar el error ¿o no?
De acuerdo con WABetaInfo, anteriormente el tiempo para poder eliminar un mensaje era de 29 minutos; esta herramienta que permitiría el poder eliminar los mensajes dentro de WhatsApp está en pruebas ocultas, en otras palabras, queremos decir que ni siquiera se encuentra disponible para los Beta Testing de la plataforma.

Pero si lo dice WABetaInfo podemos tener la certeza de esta filtración, ya que es una fuente en la que podemos confiar, y con esta información nos llegan las esperanzas de que en algún momento del año podamos barrar esos mensajes que enviamos a las personas equivocadas.


Recordemos que la plataforma de mensajería instantánea cuenta con una base de usuarios de 1.2 mil millones de usuarios, con lo cual, cualquier cambio que se realice en la plataforma es del interés de los usuarios.

Entradas populares

Entradas populares