Apple utilizaría puerto USB Tipo C en su nuevo teléfono

Apple_USB_Tipo_C
Una gran sorpresa, Apple estaría deshaciéndose de su puerto Lightning en sus próximos modelos de iPhone comenzando con el iPhone 8, en su lugar nos estaríamos encontrando con un puerto USB Tipo C, todo esto de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.


Y tampoco es una gran sorpresa, ya que Apple desde el 2015, el puerto USB Tipo C esta en las computadoras MacBook. Y dentro de las múltiples virtudes con las que cuenta es que es reversible al igual que el Lightning, no importara como lo conectemos, será de la manera correcta, así como puede realizar múltiples funciones al mismo tiempo, como cargar el dispositivo, salida de video y transferencia de información.

Además de estarse estandarizando a los conectores que otros fabricantes utilizan, recordemos que el año pasado Apple dio por terminado el puerto mini Jack 3.5mm para audio, y que además proporciono al usuario un adaptador que incluía un conector Lightning a mini Jack, como sabiendo que la idea no era del todo la correcta.


Este año, la marca estaría preparándose para lanzar un teléfono con el cual estarían celebrando 10 años del iPhone. Incluso se ha especulado que este año tendríamos tres ediciones de teléfonos, una de ellas más avanzadas que las dos primeras, que contará con pantalla de mayores dimensiones, así como una cámara frontal que revolucionaria la fotografía, pero esto ya lo estaremos viendo hasta septiembre.

Entradas populares

Entradas populares