Android 7.1.2 llegaría en Abril

Según declaraciones del vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, las actualizaciones a Android 7.1.2 podrían estrenarse en el mes de Abril, para ser precisos este próximo 3 de Abril.


De la misma forma una operadora de telefonía canadiense también sugiere que las actualizaciones de Android 7.1.2 comenzaran a ser distribuidas a partir del próximo 3 de abril, cuando comenzaran las actualizaciones de los celulares Pixel y Pixel XL.

Actualmente los celulares Pixel, Pixel Xl y Nexus 5X son compatibles con la versión 7.1.2 de Android, pero esta se encuentra en fase de pruebas desde el mes de enero pasado y sería hasta abril cuando Google comience a distribuir la versión final del Software.
Dentro de las características llamativas de esta actualización del sistema operativo de Android podemos encontrar la creación de accesos directos que se activan con la pulsación prolongada de algunos iconos del celular, muy parecido al estilo de la función 3D Touch que podemos encontrar en el iPhone.


También, la actualización de Android 7.1.2 podría indicar el despliegue de Android Nougat a varios teléfonos de otros fabricantes como por ejemplo Samsung, Motorola, Huawei y LG, entre muchos otros más, que tratan de mantener actualizados sus dispositivos en Android 7.0.

Comenta