Amazon Prime llega a México

Amazon_Prime_Mexico
Desde la llegada de Amazon a México ya hace casi dos años, la cual fue en junio de 2015, cuando este gigante estadounidense del e-commerce ha cambiado totalmente el significado de comercio electrónico a nuestro país, y ahora nos presenta cosas nuevas.


 Amazon nos presenta: Amazon Prime y a partir de hoy puedes inscribirte, este programa para usuarios frecuentes cuenta con envíos gratuitos sin un mínimo de compra en productos seleccionados, además de venir con su oferta de video bajo demanda, Prime Video, todo esto por un precio inicial de 499 pesos al año.

Amazon ofrecerá más de 20 millones de artículos para envíos gratuitos en las 18 categorías de productos con las que cuenta, todo desde Amazon.com.mx.

El precio por dicho servicio será de 899 pesos al año, sin embargo en los próximos meses del lanzamiento del servicio tendrá un costo de 499 pesos por promoción, todo esto con la oportunidad de probar el servicio de manera gratuita por 30 días.

Este programa fue lanzado originalmente en los Estados Unidos en 2005, ofreciendo entregas en dos días y se ha expandido hasta en realizar sus entregas en menos de una hora en algunas ciudades de ese país.

Apenas hace tres meses Amazon México realizo el anuncio de las entregas el mismo día y ahora ofrece envíos gratis ilimitados sin mínimo de compra, así como envíos gratis en un solo día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro; o de dos días en el resto del país.

También es importante señalar que la suscripción de Prime también incluye Prime Video, el cual tiene todo el contenido original de Amazon, que aunque tiene un catálogo limitado a comparación de Netflix o HBO Go.


En el caso de Prime Video, estarán disponibles series originales producidas de Amazon, así como el contenido podrá ser descargado, así mismo el lanzamiento de la plataforma de productos y servicio de video se realizara en 14 países y México claro que esta dentro de los planes como les comentaba al inicio de esta publicación.

Entradas populares

Entradas populares