Android O, ¿cuál será su delicioso nombre?

AndroidO_su_Sombre_golocina
Como es costumbre Android presenta un nuevo sistema operativo en la cual se incluyen mejoras, y como también es costumbre Google siempre nombra a su nuevo sistema operativo móvil con un nombre de golosina y aquí te presentamos solo cuatro dulces nombres.

Oreo

Es costumbre que Google nombre a su sistema operativo con el nombre de un dulce en inglés, el sistema actual se llama Android Nougat y lo reemplazara Android O, que podría ser de Oreo, galletas creada en 1912, la Oreo consiste en dos galletas circulares unidas con un dulce cremoso de vainilla.

Oatmeal Cookie

Las galletas de avena podría ser una opción interesante para Google, ya que en los Estados Unidos es muy popular y no casaría a Android con ninguna marca comercial, como lo sucedido con Android 4.4 Kit Kat una marca registrada bajo Nestlé.

Obleas

Se cree que los conquistadores españoles trajeron estos dulces a este continente, es un postre popular en México, Colombia, El Salvador, Ecuador, Perú, Guatemala, y Venezuela, en donde se cómo con dulce de leche o cajeta, podría ser una dulce opción que se me antoja.

Oompas

Inspirados por los Oompa Loompas, personajes que aparecen en la novela Charlie and Chocolate Factory de Roald Dahl, los Oompas fue un caramelo producido entre 1971 y 1983 por la marca de golosinas Wonka.


Estos podrían ser algunos de los posibles y tentativos nombres que podrían tener este nuevo Android O, del cual seguro estaremos hablando en los próximos meses.

Comenta