Llegan las llamadas de voz a Google Duo y los envíos de archivos a Google Allo

Google_Duo_Allo_llamadas_voz_envio_archivos
Dos aplicaciones que nos permiten comunicarnos, y ambas propiedad de Google tienen importantes actualizaciones.


Google Duo se estrenó en agosto del año pasado y comenzó por ser exclusivamente para realizar videollamadas a través de una función interesante llamada “Toc, toc” la cual permite ver a la persona que llama antes de responder, pero ahora es más completa, ya que el usuario tendrá la posibilidad de realizar una llamada de voz a través de la aplicación o elegir por la clásica videollamada.

Las llamadas en Google Duo se estrenan en Brasil, pero dentro de los próximos días esta nueva función estará por llegar a todo el mundo, dentro de unos días aparecerá la nueva opción para realizar las llamadas de voz.

Google Allo, la nueva aplicación también recibirá una actualización en los próximos días, ya que por fin nos permitirá compartir archivos en las conversaciones, dentro de los archivos que podemos enviar a través del servicio de mensajería están los documentos PDF y DOCS, aplicaciones Android APK, así como también archivos de música en formato MP3y archivos comprimidos ZIP.

Para realizar estas acciones bastara con seleccionar la nueva opción de adjuntar el cual podremos identificar muy bien.


Ahora solo nos queda por esperar las actualizaciones de las aplicaciones para poder disfrutar de las mejoras que nos ofrecen Google, y así estar mejor comunicados.

Entradas populares

Entradas populares