Clip la nueva aplicación de Apple

El día de hoy muy temprano Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva aplicación, se llama Clip, y desde ella podremos sacar nuestro lado creativo en nuestros videos, algo parecido al muy estilo de las historias que ya podemos publicar en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, por no decir que en todas.


Clip es un producto muy similar a Instagram Stories, WhatsApp Status, Messenger Day o Snapchat Stories con la única diferencia que nos permitirá grabar videos cortos y adornarlos con todo tipo de filtros, textos, emojis, dibujos, música, fotos y texto.

La principal ventaja es la capacidad de poder compartir las creaciones en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y hasta YouTube; que con el auge de las aplicaciones del momento que seguro que estamos inscritos en más de una,  con lo cual nos ahorraremos tiempo al momento de compartir en nuestras redes sociales.

Apple desea que esta aplicación se distinga del resto de las apps con títulos dinámicos y subtítulos automáticos usando solo la voz, con lo cual los usuarios tendrán la opción de agregar texto a sus creaciones sin tener la necesidad de usar las manos para escribir y será perfecto para agregar títulos y subtítulos a los videos.

Clip pretende diferenciarse por un minimalismo y la facilidad de uso que le proporciona al usuario de la aplicación, además de lo sencillo que será compartir tu contenido con otras redes sociales del momento, con lo cual muchos usuarios se tendrán que ahorrar la necesidad de crear una historia diferente para cada red social en la que se encuentre suscrito y miren que si actualizar nuestras Stories en cada una de ellas lleva tiempo; y para que solo duren 24 horas.


Apple dará de forma gratuita la aplicación durante el mes de abril, pero después de esto la aplicación tendrá un costo, por lo que es momento de comenzar a descárgala, dicha aplicación estará disponible para iPhone y iPad con iOS 10.3.

Comenta