1000 fotogramas por segundo en el Galaxy S8, ¿así o más rápido?

Camara_Samsung_1000fps
Nos encontramos a unas semanas de la presentación del tan esperado y rumorado Samsung Galaxy S8 y nos continúan invadiendo las filtraciones que van surgiendo al esperado día de presentación de la celular estrella de la surcoreana.


Y con respecto a esto, el sitio coreano Naver dice que la cámara del dispositivos Galaxy S8 tendría la asombrosa capacidad de gravar video a una tasa de velocidad de 1,000 fps (fotogramas por segundo) algo que no hemos visto en teléfonos, ninguno hasta la fecha para ser preciso.

El reporte dice que la velocidad de esta cámara que estará en el próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S8 será ocho veces más rápida que la del iPhone 7, la cual cuenta con una velocidad de 120 fps. De confirmarse esta velocidad el Samsung Galaxy S8 estaría superando al recién lanzado Xpedia XZ Premium de Sony, que tiene una velocidad de captura de 960 fps.

Esta misma fuente nos dice que Samsung implementaría dos lentes en la cámara frontal, el primer lente tendría 8 megapíxeles con autoenfoque, principalmente destinado a selfies; mientras que el segundo tendría una resolución de 3.7 megapíxeles y se usaría para el reconocimiento facial.

La tasa de velocidad para capturar las imágenes es importante para tomar fotografías y videos en alta resolución, entre más alto sea el número de fotogramas por segundo, las imágenes tendrán como resultado mejor nitidez y fluidez de imagen en los videos, pero esta ventaja se traduce en una desventaja al momento de que el video se almacene, ya que ocupara mucho espacio en el dispositivo.


Samsung no ha confirmado nada hasta el momento, pero de ser cierta esta noticia tendremos que esperar de que se haga oficial el próximo 29 de marzo, además de la novedades en cámara, se espera ver un dispositivo con diminutos biseles, sin botón frontal, así como que el lector de huellas la encontremos en la parte trasera del dispositivo aun lado de la cámara la cual esperamos que nos sorprenda.


+ info | Naver

Comenta