Un nuevo método de pago, OXXO Pay

Quién de nosotros no conoce esta cadena de tiendas de conveniencia, ya que en la actualidad nos encontramos con un OXXO en cada esquina simplificando de varias maneras la vida de los mexicanos, dentro de las ventajas que podemos encontrar es realizar múltiples pagos de diferentes servicios.


Y es por esto que el lunes pasado la cadena ha anunciado una alianza con Grupo Conekta, la cual da como resultado OXXO Pay,  una solución más al comercio electrónico de nuestro país.

OXXO Pay es básicamente una nueva plataforma en la que cualquier comercio que esté interesado se puede inscribir, esto con la finalidad de expandir sus opciones de pago, de forma que el comercio pueda recibir pagos fácil y rápidos, y desde luego se ve beneficiado el usuario que no cuenta con tarjeta, el cual su única forma de pago es el efectivo.

Dentro de las características más relevantes podemos mencionar que se encuentra la confirmación del pago es instantanea, de manera que no será necesario esperar un tiempo para que dicho pago se vea reflejado.

Mientras que por el lado de la comodidad, ahora no tendremos que imprimir códigos de barras para poder realizar los pagos, sólo bastará con dictar al cajero la referencia, además se puede establecer una fecha de vigencia a la referencia de pago en caso de ser necesario.


De esta manera OXXO Pay viene a simplificar las compras que realicemos, claro, el comercio tendrá que estar afiliado a este nuevo sistema de pago, pero no dudamos en la implementación a corto plazo de este sistema que atraerá a las personas que utilizan efectivo a las compras por internet, la verdad la aplaudimos.

Entradas populares

Entradas populares