Un “Modo Álbum” para Instagram

Una de las redes sociales por excelencia para compartir fotografías es Instagram, y así como se ha ido nutriendo de funciones interesantes como las Stories o Historias de Snapchat o la transmisión de video en vivo que han sido las funciones más importantes en los últimos meses, Instagram estaría trabajando en algo más.


De acuerdo a información proveniente de Droid-Life, la red social estaría trabajando en un nuevo método para compartir las imágenes, la cual permitiría al usuario subir hasta 10 fotografías en lo que pareciera un nuevo modo álbum. Muy útil para compartir una serie de fotos de un evento o momento sin invadir en timeline de los seguidores.

De manera que las 10 fotografías no se publicarían de manera individual, sino en una misma publicación, es importante mencionar que esta función ya está disponible, puesto que es una manera en la cual Instagram nos muestra la publicidad, pero con la novedad de que ahora estaría disponible para todos.


La versión beta de la cual hacemos referencia es la 10.7.0 para Android, de momento no se tienen detalles de la implementación y llegada a iOS, mientras que lo seguro es que al momento de hacerse oficial llegará a las dos plataformas.

Entradas populares

Entradas populares