Telegram se actualiza con novedades

Si creemos que para comunicarnos mediante mensajes instantáneos sólo tenemos a WhatsApp, pues estamos equivocados, ya que la segunda opción de este tipo de comunicaciones es Telegram quien tiene funciones de utilidad muy interesantes del mercado y me atrevería a decir que se trata de la mejor opción que podemos encontrar al día de hoy, pero lamentablemente su popularidad no es tan grande como WhatsApp o Messenger de Facebook.


Pero esto hace que los desarrolladores de Telegram no decaigan, ya que el día de ayer liberó la versión 3.17.0 que no tiene muchas novedades pero que incluye una nueva función que era de las más solicitadas por la comunidad, los temas personalizados, que darán un toque único a la aplicación con diversas temáticas.

La ventaja de los temas de Telegram es que se podrán instalarse con un solo clic sin tener que salir de la aplicación, además de que se nos mostrara una vista previa del tema antes de realizar el cambio, aun así si el tema no es de tu agrado podrás eliminarlo y cambiar cuantas veces quieras.

Mientras que otras de las novedades que recién llegan a Telegram es el modo Dark, una opción que resaltara los colores oscuros y negros la cual se podrá apreciar más en teléfonos que cuenten con pantallas OLED, en las cuales se podrá ver  colores más vivos además del ahorro de energía en tu teléfono.

Por el momento sólo los dispositivos con Android podrán disfrutar de los temas y del modo DarkK,  pero los desarrolladores de Telegram han prometido mejoras y sorpresas para los usuarios de otras plataformas.


Dentro de los objetivos apreciables de Telegram está el ir buscando ganar día con día mas usuarios con importantes novedades en su aplicación para Android, iOS, Web y hasta Escritorio, de hecho esta tan competidos con este propósito que se encuentran cerca de lanzar las llamadas y videollamadas.

Comenta