Snapchat prepara un reality show, todo esto según un reporte

Continuamos hablando, adivinen de quién, sí, de Snapchat, y es que quiere demostrar que no sólo es una red social más, quiere demostrar que es poderosa a pesar de que Instagram le esté haciendo batalla con las Stories, y es por este motivo que la compañía ha cerrado un acuerdo con A&E Networks con el objetivo de desarrollar varios programas los cuales sólo podrán verse dentro de la app, todo esto según reporta Techcruch.com


El primer programa se trataría de un reality show llamado Second Chance (Segunda Oportunidad) el cual sería todo un drama, y tendría una duración de 8 semanas, con 1 episodio nuevo semanalmente y sólo se podría disfrutar en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Este es el segundo acuerdo de programa de televisión cerrado por Snapchat, después de que la compañía anunciara su sociedad con la BBC para crear Planet Earth II, usando imágenes que nunca salieron al programa de televisión.

Pero A&E Networks no es la única con la cual Snapchat ha firmado acuerdos de programas de televisión, también este mismo reporte indica que tiene acuerdos con NBC, E!, Turner de Time Warner y otros canales de Disney como ABC o ESPN.

Todo esto con el objetivo de crear contenido para la audiencia joven de Snapchat la cual rondan los 18 y los 34 años y de los cuales mayoritariamente vive en EEUU.


Mientras que A&E Networks dijo que este no será el primero ni el ultimo programas que se crean con esta sociedad, con lo cual se espera ver más programas diseñados para Snapchat

Comenta