Nuevos emojis en WhatsApp

Los emojis son una de las formas divertidas de enriquecer nuestras conversaciones o comentarios en mensajes instantáneos o redes sociales y ahora WhatsApp ha tomado la decisión de implementar emojis en versiones anteriores de Android, que ya se encuentran disponibles en la actualización Android 7.1.


Algunos de los emojis que veremos ahora ya estaban implantados en dispositivos con iOS, pero ahora verán la luz próximamente. Dentro de los nuevos emojis que nos podemos encontrar diversas profesiones, así como deportes, además de nuevos animales y nuevos alimentos.

Dentro de las nuevas profesiones añadidas a WhatsApp podemos ver policías, bomberos, artistas, chefs, médicos, abogados, agricultores, mecánicos, etc, todos con la posibilidad de poder elegir el color de piel.

La aplicación de mensajería instantánea está realizando un gran esfuerzo paro terminar con los clásicos estereotipos, pues con los nuevos emojis que junto con los deportistas masculinos existe una alternativa femenina, rompiendo de esta manera con los estándares clásicos que colocan a las mujeres como amas de casa, niñas vestida de rosa, entre otras.

En total se sumaran 72 emojis a los que actualmente estamos usando y muchos de los emojis clásicos que conocemos y utilizamos fueron rediseñados.

Entradas populares

Entradas populares