#MWC17: Nokia 3310 la resurrección

Nokia_3310
Lo sé, lo sé, suena como título de una película, pero no, esta es la realidad, este dispositivo que nos remonta al pasado, y así es como Nokia anuncia la llegada de un móvil que cambia ligeramente de diseño, manteniendo el espíritu. Estamos hablando de un dispositivo muy simple, que cuenta con un teclado numérico e incapaz de poder instalar aplicaciones de las cuales al día de hoy tanto dependemos.


Intentando mantener el espíritu de irrompible, y ahora con un renovado colorido, nos ofrece una pantalla a color y una cámara de ¡agárrate!, de solo 2 megapíxeles y olvídate de las selfies porque no cuenta con cámara frontal.

Y lo que les estamos contando parece salido de un meme  de internet hecho realidad y es que Nokia en realidad se toma esto enserio. La autonomía de este dispositivo si es de presumir ya que tiene una batería que soportara 22 horas de conversación y un mes en modo de espera, ¡pero claro! Estamos hablando de un dispositivo tonto, que en pocas palabras no nos ayudara a llegar a un lugar o compartir nuestro día a día a través de las redes sociales.

Y es que este dispositivo es carente de tecnología moderna, bueno, no del todo, ya que tiene conexión microUSB para poder cargar la batería, utiliza redes 2G y es capaz de navegar a internet gracias al navegador Opera Mini, pero buena suerte intentando cargar algunas páginas.


Los colores en los cuales estará disponible serán rojo cálido, amarillo, azul oscuro y gris a un precio de 49 dólares y quiero pensar que muchas personas compraran este dispositivo por pura curiosidad, esperemos que Nokia se concentre en dispositivos Android de gama alta que buena falta le hace.

Comenta