#MWC17: LG G nos quiere apantallar

Ya sabíamos bastante de este dispositivo de LG, el G6, todo esto gracias a información filtrada por la propia marca, de todas formas será uno de los terminales que nos sorprender y quizá hasta logra su cometido, ya que de ella destacan principalmente su pantalla, su cámara gran angular y la batería.


LG G6 viene con una pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD+ (2880 x 1440 pixeles), además de una relación de aspecto de 18:9 la cual nos ofrece más espacio de visualización y la cual según la marca una experiencia inmersa en videos y videojuegos.

Este teléfono busca una experiencia cinematográfica ya que viene con tecnología Dolby Vision la cual es compatible con HDR 10, lo cual nos dará una amplia gama de colores y luminosidad.

Como ya habíamos conocido este LG G6 será resistente al agua y polvo, esto gracias a la certificación IP68, incluso puede ser sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

En diseño nos encontramos con materiales en aluminio y vidrio, incorpora un marco de metal y los colores disponibles serán blanco, platinado y negro, además de tener esquinas redondeadas estando acorde a la pantalla.

Mientras que en fotografía nos encontramos con un sistema doble de cara en la parte trasera, con un lente normal y otro para las fotos panorámicas; mientras que en la parte frontal tenemos una cámara con 5 megapíxeles la cual nos permitirá fotos grupales sin problemas.
Especificaciones del LG G6:

Pantalla: FullVision de 5.7 pulgadas con resolución 2880 x 1441 y relación de aspecto 18:9
Procesador: Snapdragon 821
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32Gb, ampliable hasta los 2TB con tarjetas microSD
Cámara principal: Dual de 13 megapíxeles f/2.4 y estándar de 13 megapíxeles
Cámara secundaria: 5 megapíxeles f/2.2
Batería: 3300 mAh
Sistema Operativo: Android Nougat 7.0
Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm
Peso: 163 gramos
Características adicionales: sensor de huellas digital trasera, USB Tipo C2.0 compatible con 3.1 y Quick Charge 3.0


La inteligencia estará proporcionada por Google Assistant, que ahora sabemos que llegara a mas teléfonos con los sistemas Marshmallow y Nougat. LG no anuncio el precio del LG G6, ni su lanzamiento internacional.

Entradas populares

Entradas populares