Los Estados llegan a WhatsApp

En publicaciones anteriores ya les habíamos comentado de las filtraciones con respecto a las versiones betas, en donde nos mostraban capturas de pantallas con una función muy parecida a las Historias de Snapchat, las cuales el día de hoy acaban de ver la luz.


El esfuerzo que se encuentra haciendo WhatsApp  para intentar hace más llamativa la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo buscando la forma de cómo seguir llamando la atención de sus usuarios.

En redes sociales como Twitter podemos ver que WhatsApp ocupa el primer lugar en cuanto a comentarios y muchas opiniones encontradas se han hecho expresar, desde quienes consideran que es algo confuso a quinees les encanta la idea, pero algo es cierto, la aportación que ha dado Snapchat a través de las efímeras Historias han sido la envidia de otras aplicaciones como Instagram, tanto así que estas mismas las han implementado en sus plataformas con gran éxito.

Los estados tal y como los conocíamos han desaparecido por una nueva manera de expresar eso que queremos compartir, mediante imágenes y videos personalizándolos con letras y divertidas pegatinas, ya que en lugar de poner una simple frase ahora podemos colocar ese sentimiento en imágenes las cuales serán eliminadas después de 24 horas después de su publicación.


Dentro de las configuraciones podremos optar por quienes deseemos que vean nuestro estado, pero de entrada esta será visible para todos nuestros contactos. Algo relevante de mencionar es que podremos saber cuántas visualizaciones han tenidos nuestros estados, así como comentar de forma privada de estos mismos.

Comenta