Instagram ya permite compartir hasta 10 fotos o videos en una publicación.

La red social por excelencia en compartir fotografías y videos ya había estado realizando en semanas pasadas esta nueva función que hasta el momento sólo la podrías ver en los anuncios dentro de la red social y ahora está al alcance de todos.


Estamos hablando de la posibilidad de poder compartir nuestras fotos en un modo álbum, esto se da a conocer mediante su blog oficial en el cual ahora podremos compartir hasta 10 fotos o videos dentro de una misma publicación, de manera que no tendremos que realizar múltiples publicaciones para poder mostrar sesiones fotográficas completas.

Al momento de entrar a la pestaña de publicación de Instagram veremos un nuevo icono que al presionar nos permitirá elegir varias imágenes o videos para que estos sean añadidos en un solo post, dentro de las opciones de edición nos encontramos con la posibilidad de cambiar el orden de los elementos, así como los clásicos filtros aplicándolos de manera grupal o de forma individual uno a uno.

Dentro de las limitaciones que podemos encontrar es el hecho de que sólo se puede colocar un pie de página general a todo la publicación y las imágenes sólo se pueden compartir en formato 1:1 cuadrado, pero se espera que esto sea temporal, ya que a futuro o al menos así lo deja ver la compañía se estarán agregando mejoras en un futuro.

¿Pero cómo se verán nuestras publicaciones en el time line? Todas las publicaciones en modo post mostraran pequeños puntos que indicaran la cantidad de fotografías que la publicación tiene, mientras que en el grid del perfil estas se diferenciaran del resto, mostrándose la primera imagen y un pequeño símbolo que la distinguirá del resto.

El despliegue de esta función llega a los dispositivos Android y iOS a partir del día de hoy al resto del mundo, por el momento dicha actualización a un no llega a México, por lo cual tendremos que esperar su despliegue en nuestro país, mientras que si podemos ver las imágenes de las personas que ya cuentan con ella.

Entradas populares

Entradas populares