Google Assistant pronto en más teléfonos con Android

En algún momento el asistente Google Assistant era exclusivos de los teléfonos Pixel de Google, pero pronto veremos a este asistente en teléfonos con Android Marshmallow y Nougat.


Dentro de las funciones que podremos disfrutar  será hablar con tu teléfono de manera conversacional, proporcionándonos respuestas a preguntas sobre el clima, citas e información de vuelos.

La decisión de Google pora colocar su asistente en más teléfonos le permitirá de la compañía contar con una inmensa base de datos de sus usuarios, y como Assistant entre más se utilice más aprende las costumbres de los usuarios, tendremos un asistente que nos ayuda pero además aprende.

Para poder disfrutar de este asistente no será necesaria actualizar tu teléfono Android para poder recibir esta actualización. Google dice que su asistente podrá utilizarse en teléfono con Servicios de Google Play instalados una vez disponibles. Este cambio hace al asistente más accesible a los usuarios y  se da luego del anuncio sobre el nuevo teléfono de LG que aquí les dimos a conocer, el LG G6.


Ahora solo nos queda esperar que este se encuentre en nuestros dispositivos y comencemos a disfrutar de un asistente que hasta hace poco sólo funcionaba en los Google Pixel.

Comenta