Especificaciones de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Tantos rumores y filtraciones alrededor de este dispositivo, que desde su lanzamiento hace algunos ayeres ha sido uno de los teléfonos que más ha gustado a los usuarios y el lanzamiento de manera oficial que ha hecho Lenovo seguro que nos encantara.


Como ya es una tradición por llamarla de alguna manera en estos dispositivos, nos encontramos que comparten diseño, pero nos encontraremos con detalles que harán la diferencia y sin más, conozcamos todos los detalles de la nueva familia Moto G5:
Comencemos hablando por el hermano mayor de la familia Moto, me refiero al Moto G5 Plus y lo primero que destaca de este dispositivo es el nuevo cuerpo de metal, la cual cuenta con un grosor de apenas 7.7 milímetros lo cual hace que la cámara sobresalga del equipo.

Mientras que en la pantalla tenemos 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, con 424 ppp y cuenta con una protección Gorilla Glass 3. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0 GHz y equipada con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Las dimensiones de este bebe son de 150.2 x 74 x 7.7 milímetros, su peso es de 155 gramos, aquí nos encontramos con el nuevo sistema operativo que tanto ha tardado en llegar, el Android Nougat 7.0 y con las famosas funciones como Moto Display y Moto Actions.

La autonomía del dispositivo está respaldada por una batería de 3000 mAh no extraíble, mientras que esta versión nos ofrece Turbo Power con un cargador de 15W que nos dará 6 horas de autonomía con solo 15 minutos.

En el apartado de conectividad nos encontramos con conexión NFC, Wifi Dual Band, Bluetooth 4.2 y GPS, además moto mantendrá el Jack de audio de 3.5mm para audífonos, así como no se anima al dar el salto al micro USB tipo C, y repite el sensor de huellas dactilar frontal, tendremos que aclarar que no es botón y que ahora es ovalado.

En cámara nos encontramos con un avance importante al contar con un sensor de 12 megapíxeles el cual ahora nos permitirá capturar más luz y así mejorar nuestras fotografías nocturnas esto gracias a la apertura del sensor de f/1.7 que en teoría debería ser muy luminoso y además del flash, podremos grabar a video 4K a 30 cuadros por segundo.

Mientras que en la cámara frontal se queda con 5 megapíxeles, una apertura f/2.2, lente gran angular y con flash frontal.
En el Moto G5 nos encontramos con diseños familiares como es acostumbrado en esta familia, pero nos concentraremos en las diferencias. En este dispositivo menor se sigue manteniendo el cuerpo de metal, pero desgraciadamente no es delgado ya que su grosor es de 9.5 milímetros, pero gracias al grosor la cámara no sobresale del dispositivo.

La tapa trasera es desmontable y eso nos permite acceder a la batería la cual en esta ocasión es extraíble, la pantalla es de 5 pulgadas manteniendo la resolución FullHD de su hermano mayor con una densidad de 441 ppp, en el interior nos encontramos con Snapdragon 430 Octa-Core a 1.4GHz con 2GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno teniendo la capacidad de expandirla hasta los 128GB con memoria microSD.
Las dimensiones de este dispositivo son de 144.3 x 73 x 9.5 milímetros, y tiene un peso de 144.5 gramos, la autonomía es de 2800 mAh y mientras en la versión Plus contamos con Turba Charge aquí no está disponible, solo nos prometen “carga rápida” con un cargador de 10W.

En cuanto a conectividad la única diferencia es que no contamos con NFC, mientras que la cámara principal será de 13 megapíxeles con una partura de f/2.0 y flash LED, la cámara frontal contara con las mismas especificaciones que el G5 Plus.

Mientras que ambos dispositivos contaran con protección para salpicaduras de agua, estarán disponibles en colores Gris Lunar y Dorado Fino y estarán disponibles a inicios del mes de marzo, y Motorola ha confirmado un evento en México para el 7 de marzo en donde se darán detalles de la venta de esta nueva familia y tendremos que esperar para conocer los precios en México.

Entradas populares

Entradas populares