El próximo iPhone equipado con pantalla OLED

Aunque no sabemos exactamente como será llamado el próximo iPhone de Apple, el cual será lanzado este 2017, tendrá una pantalla OLED, dejando atrás la tecnología de las pantallas LCD que llevaba utilizando cerca de una década.


The Inverstor, medio coreano según indica que Samsung proporcionara a Apple 160 millones de paneles OLED la cual está valorada en 4.300 millones de dólares.
 La encargada de esto es Samsung SDI, entre otras cosas fabrica paneles para sus teléfonos y paneles para otras marcas.

Apple lleva utilizando pantallas LCD, pero no son simples pantallas LCD, sino que estas fueron ligeramente modificadas y se encuentran presentes como en las del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que según expertos consigue una gran calidad, casi equiparables a las de las pantallas OLED.

Pero Apple en este sentido se había quedado un poco atrás, tomando en cuenta que otros fabricantes ya los habían implementado en sus dispositivos, como los Galaxy S7 y S7 Edge, Moto Z, LG G5, OnePlus 3, o el Nexus 6P usan esta tecnología con  la cual logran colores más brillantes, pero lo más importante es que alcanzan negros más profundos que hacen que las imágenes se vean increíbles.


Samsung es uno de los mayores fabricantes de este tipo de pantallas, la cual han implementado en todos sus dispositivos móviles y consiguen una excelente reproducción de color, principalmente en las últimas generaciones de sus dispositivos, como los Galaxy S7 y los Galaxy A.

Entradas populares

Entradas populares