14 de febrero y ¿eres un forever alone? No con estas apps

Apps_Love_Match
Siendo honestos, la tecnología ha llegado a hacernos la vida más sencilla  en nuestro hogar y hasta en nuestro trabajo, y porque no, también al encontrar pareja.
Es por eso que hemos realizado una pequeña lista de esas aplicaciones que podemos descargar y encontrar a alguien para pasar este 14 de febrero, ¿alguien dijo forever alone? ¡Nunca más!


Comencemos con:
Miumeet
Esta es una de las aplicaciones más famosas para conocer y ligar, ya que esta app te permite chatear de manera gratuita, así que puedes coquetear, hacer nuevos amigos y ligar, además para que la experiencia sea placentera podrás filtrar tus preferencias por edad, intereses, lugares y etiquetas, así como poder realizar una conexión con la otra persona dependiendo de tu ubicación GPS.

La aplicación está disponible pera las dos principales plataformas, Android y iOS.
Tinder
Aplicación lanzada en 2012 y es ideal para hacer ese match con el que quizá será el próximo amor de tu vida o si no quieres nada serio, pues para tener una conexión con alguien que te agrade.

Esta es una aplicación gratuita, pero que cuenta con una versión “premium” que permitirá a los usuarios disfrutar de funciones extra, como Passport o Rewind.

En las dos, tanto como la gratuita, como la de paga podrás configurar tus gustos, edad, ubicación, así como si deseas conocer hombres, mujeres o sólo amigos.

Esta aplicación es ideal para conocer a alguien ya, se encuentra disponible para Android y iOS
Bumble
Aquí las mujeres son las que mandan y colocan las reglas del juego, esta aplicación creada por Whitney Wolfe, co-creadora de Tinder por lo que se parece mucho a esta, pero la principal diferencia radica en que las mujeres dan el primer paso.

En donde sólo las mujeres pueden iniciar una conversación por chat durante las siguientes 24 horas. Bumble se conecta a través de Facebook, al igual que Tinder cuenta con una interfaz muy sencilla de utilizar e incluye la opción de aportar más información, como tu situación laboral, o tu expediente académico.

La app se encuentra disponible para iOS, y si eres mujer recuerda que tú eres la que tiene el control de todo, pero si eres hombre tendrás que esperar a que ellas te hablen.
Badoo
En Badoo existen alrededor de 135 millones de personas en la misma situación que tú, buscando el amor, es ideal para conocer personas y hasta ligar, esta aplicación tiene las mismas funciones y propósito que las antes mencionadas, en donde puedes incluir tus gustos e intereses para encontrar a tu match.

Lo mejor es que puedes saber si conoces a esa persona por medio de Facebook o Google Plus, así que no tienes pretextos para estar solo en estas fechas, claro que algunas de estas aplicaciones tienen más y otras menos usuarios en México, pero de que podrás encontrar a alguien sí que lo harás.


Y ¿tú que aplicaciones utilizas para ligar?

Comenta